No es seguridad: Felices fiestas y prospero año nuevo

Cada vez está más cerca la llegada de un nuevo año y aún más cerca las fiestas de celebración, por lo que aprovecho este momento especial de reflexión para realizar el correspondiente balance anual y dar gracias.

Este año estuvo lleno de reencuentros, logros, celebraciones, metas cumplidas, viajes (muchos) y un sin fin de emociones positivas. Fue un año donde me di cuenta que la vida hay que vivirla (si, muy cliché y todo pero cierto) y que la mejor manera es creando conexiones, pasando tiempo con las personas que te quieren, disfrutando de su compañía, apoyándolos y celebrando sus logros. La vida está llena de momentos, y tú decides cómo y con quien llenas esos momentos.
Este año fue genial, y la verdad es que tengo mucho que agradecer. 
Como siempre, agradezco en primero a mi familia, que aunque físicamente no está cerca, tengo la tranquilidad que desde lejos me apoya en todo. Agradezco por esos amigos que nunca me olvidan y que siempre están ahí apoyando, a todas las personas que conocí y con las cuales compartí, porque como dije, la vida se trata de conexiones y que mejor manera de hacerlas que compartiendo con las personas que quieres.

No puedo terminar este post sin agradecer por esa persona que este año me llenó de vida, de momentos hermosos, de risas, de recuerdos, de viajes, de buena compañía, esa persona que está ahí para todo y con la que espero compartir mucho más tiempo. A ti simplemente gracias por aparecer y ser como eres.

Para cerrar este balance y agradecimiento, les dejo una foto que describe muy bien cómo fue este año y les digo que:
Si pudiera describir al año 2017, solo me viene una palabra a la mente y es MARAVILLOSO
Felices fiestas y prospero año 2018

Comentarios

Publicar un comentario

Populares

Seguridad: ¿Física, lógica o de la información?

Seguridad: Diseñar controles o vivir en el descontrol

Presentación: Un poco de mi